• July 16, 2024

Start-cup Academy Project platform is now available

The Start-cup Academy official website represents a repository of the project’s outputs, results, news and contacts, and will be the OER platform for target groups to access all the resources and …

JUST successfully completes test & validation sessions for the project’s training resources

The Erasmus+ co-funded JUST project celebrates the successful completion of test and validation (T&V) sessions conducted by project partners to evaluate the effectiveness of the newly JUST multilingual training programme. This …

The BOOMER consortium held its third face-to-face meeting in Malaga

On 31 May 2024, the consortium in charge of implementing the project BOOMER – Booming digital literacy skills among elderly population, held its third transnational meeting in Malaga, Spain. Hosted by …

JUST Project releases the Green Paper: a wealth of knowledge for strengthening collaboration between SMEs and HEIs

The JUST project presents the release of its Green Paper, a comprehensive document that consolidates lessons learned and insights acquired during project implementation. The Green Paper serves as a repository of …

JUST project produced essential resources for university-SME collaboration

The Erasmus+ co-funded JUST project is excited to announce the release of the final deliverables of Project Result 2, offering a suite of practical resources designed to facilitate the creation and …

Una oportunidad para evaluar la sostenibilidad de tu idea de negocio

Internet Web Solutions es uno de los socios oficiales del proyecto CARE, una iniciativa internacional cofundada por el Programa Erasmus+ y coordinada por la Universidad de Málaga (UMA). El proyecto pretende contribuir a cambios de comportamiento en las preferencias, hábitos de consumo y estilos de vida de las personas, en línea con las políticas medioambientales adoptadas por la Comisión Europea: el plan de acción de economía circular, las políticas de gestión de residuos y el reto actual de “hacer de la recuperación europea un Green Deal”.

El proyecto CARE ofrece la oportunidad de proponer y seleccionar ideas para futuros negocios que sean creativos, social y económicamente viables, responsables, sostenibles desde el punto de vista medioambiental y que fomenten el desarrollo de la economía circular. Para alcanzar este objetivo, los socios de CARE han desarrollado PROMOBIZ, una herramienta innovadora para evaluar ideas empresariales desde una perspectiva de sostenibilidad medioambiental, a través de parámetros y criterios específicos.

Descubra el contenido de PROMOBIZ

PROMOBIZ ofrece a todos la oportunidad de expresar ideas y contribuir a mejorar el medio ambiente que nos rodea y en el que vivimos.

Con el fin de encontrar iniciativas y nuevas perspectivas de negocio que encajen con los requisitos de este proyecto, PROMOBIZ, actuando como un foro empresarial responsable, proporcionará un lugar para la recepción de ideas tanto de consumidores como de individuos y grupos con vocación empresarial.

PROMOBIZ está dirigido a todas aquellas personas con vocación emprendedora y sensibilidad social y medioambiental; a personas que deseen dedicarse a la innovación social, así como a negocios y empresas actuales, especialmente PYMES, que tengan la inquietud de reorientar su negocio para hacerlo más sostenible. Por último, PROMOBIZ se dirige a consumidores, asociaciones, grupos comunitarios y vecinales que han identificado la necesidad de servicios y productos específicos.

Mediante el desarrollo de una plataforma que permite el examen y la evaluación de ideas, PROMOBIZ producirá una técnica única y de vanguardia para el filtrado de ideas empresariales que combina la viabilidad económica con la viabilidad social y medioambiental.

Si tienes una idea empresarial y quieres poner a prueba su sostenibilidad, puedes participar en PROMOBIZ y compartir tu idea rellenando el formulario del siguiente enlace: https://careforplanet.eu/promobiz_form.php?lang=EN.

Para saber más sobre el proyecto CARE

https://careforplanet.eu/

https://www.facebook.com/people/Care/100086223363094/

Author

projects@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram