• November 28, 2022

El proyecto ESSENCE llega a su fin con grandes resultados

El proyecto ESSENCE está llegando a su fin, pero en realidad es el punto de partida para su futuro éxito, ya que hemos llegado a esta fase con la publicación completa …

Un marco de desarrollo de competencias para el compromiso y empoderamiento de los ninis: Introducción al currículo formativo de SPECIAL

Durante la implementación del 2º resultado del proyecto SPECIAL, los socios identifican las necesidades y los retos específicos que impiden a los ninis superar su situación de aislamiento/marginación del mundo de …

Una evaluación transnacional del fenómeno de los ninis en la UE: Evidencias, hallazgos y resultados del proyecto SPECIAL

Los ninis (jóvenes que no estudian ni trabajan) son un grupo heterogéneo que afronta ciertas barreras en el mercado laboral. Por ejemplo, la fase de transición de la vida, la falta …

El consorcio de ESMERALD se reunió con motivo de su evento transnacional en Bruselas

El 11 de noviembre de 2022, el consorcio se reunió por el evento transnacional del proyecto ESMERALD, celebrado por primera vez en formato presencial en Bruselas, Bélgica.El proyecto ESMERALD, que reúne …

Los programas de formación de ESMERALD: Conjunto de herramientas de respuesta a las microempresas y las pymes en caso de COVID

Los datos del análisis transnacional del proyecto ESMERALD (https://esmerald.eu/report.php) indican que las pymes europeas necesitan una formación innovadora y adecuada que tenga en cuenta los riesgos renovados y les permita hacer …

Internet Web Solutions organiza el evento en Málaga para dar a conocer el proyecto Erasmus+ ENDURANCE

El 4 de octubre de 2022 se celebró un Evento multiplicador del proyecto ENDURANCE. Tuvo lugar en el Centro de Emprendimiento e Innovación Social, en Málaga. Gracias al espacio cedido por el asociado Arrabal Aid. Acudieron asistentes del mundo del deporte, emprendedores, empresarios, políticos y VET. IWS organizó la difusión del evento por redes sociales, asociados locales y actores proactivos en el ámbito del Deporte. También eligió el formato mediático más adecuado para sacar el máximo partido a este evento e impulsar la difusión de todos los resultados del proyecto.

Gracias a los participantes y asociados locales que colaboraron activamente, el resultado de este primer ME fue un éxito.

El evento tenía como objetivo mostrar los resultados del proyecto y difundir las IO creadas. IWS aprovechó esta oportunidad para maximizar los esfuerzos de difusión. Repetirá el formato en diferentes ocasiones para multiplicar la audiencia y la difusión.

Tras la bienvenida a los invitados, los ponentes de Internet Web Solutions presentaron el programa, los objetivos y los resultados del proyecto disponibles en la Plataforma REA https://www.enduranceproject.eu/.

Además de los objetivos y resultados, se habló de habilidades y prácticas relacionadas con el emprendimiento y el deporte en Europa. La digitalización en el deporte y los casos prácticos de los países referentes de los partners del proyecto. Para finalizar se testeó la gamificación del proyecto, con varios ejemplos de los términos del glosario.

Los participantes mostraron interés en los contenidos y el gaming, diseñado para dar un valor añadido a la plataforma REA.

El evento también contribuyó a generar confianza entre los participantes, a mejorar las redes y a promover Erasmus+ entre los ciudadanos y las generaciones proporcionando un sentido de inclusión social, además de la unión de asociados a la comunidad Endurance.

Un cóctel social con los participantes y un debate sobre la formación empresarial en el mundo del deporte en Málaga cerraron la sesión.

Para más información del proyecto Endurance: www.internetwebsolutions.es

www.enduranceproject.eu

Author

info@internetwebsolutions.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram