• July 16, 2024

Start-cup Academy Project platform is now available

The Start-cup Academy official website represents a repository of the project’s outputs, results, news and contacts, and will be the OER platform for target groups to access all the resources and …

JUST successfully completes test & validation sessions for the project’s training resources

The Erasmus+ co-funded JUST project celebrates the successful completion of test and validation (T&V) sessions conducted by project partners to evaluate the effectiveness of the newly JUST multilingual training programme. This …

The BOOMER consortium held its third face-to-face meeting in Malaga

On 31 May 2024, the consortium in charge of implementing the project BOOMER – Booming digital literacy skills among elderly population, held its third transnational meeting in Malaga, Spain. Hosted by …

JUST Project releases the Green Paper: a wealth of knowledge for strengthening collaboration between SMEs and HEIs

The JUST project presents the release of its Green Paper, a comprehensive document that consolidates lessons learned and insights acquired during project implementation. The Green Paper serves as a repository of …

JUST project produced essential resources for university-SME collaboration

The Erasmus+ co-funded JUST project is excited to announce the release of the final deliverables of Project Result 2, offering a suite of practical resources designed to facilitate the creation and …

Internet Web Solutions organiza el evento en Málaga para dar a conocer el proyecto Erasmus+ ENDURANCE

El 4 de octubre de 2022 se celebró un Evento multiplicador del proyecto ENDURANCE. Tuvo lugar en el Centro de Emprendimiento e Innovación Social, en Málaga. Gracias al espacio cedido por el asociado Arrabal Aid. Acudieron asistentes del mundo del deporte, emprendedores, empresarios, políticos y VET. IWS organizó la difusión del evento por redes sociales, asociados locales y actores proactivos en el ámbito del Deporte. También eligió el formato mediático más adecuado para sacar el máximo partido a este evento e impulsar la difusión de todos los resultados del proyecto.

Gracias a los participantes y asociados locales que colaboraron activamente, el resultado de este primer ME fue un éxito.

El evento tenía como objetivo mostrar los resultados del proyecto y difundir las IO creadas. IWS aprovechó esta oportunidad para maximizar los esfuerzos de difusión. Repetirá el formato en diferentes ocasiones para multiplicar la audiencia y la difusión.

Tras la bienvenida a los invitados, los ponentes de Internet Web Solutions presentaron el programa, los objetivos y los resultados del proyecto disponibles en la Plataforma REA https://www.enduranceproject.eu/.

Además de los objetivos y resultados, se habló de habilidades y prácticas relacionadas con el emprendimiento y el deporte en Europa. La digitalización en el deporte y los casos prácticos de los países referentes de los partners del proyecto. Para finalizar se testeó la gamificación del proyecto, con varios ejemplos de los términos del glosario.

Los participantes mostraron interés en los contenidos y el gaming, diseñado para dar un valor añadido a la plataforma REA.

El evento también contribuyó a generar confianza entre los participantes, a mejorar las redes y a promover Erasmus+ entre los ciudadanos y las generaciones proporcionando un sentido de inclusión social, además de la unión de asociados a la comunidad Endurance.

Un cóctel social con los participantes y un debate sobre la formación empresarial en el mundo del deporte en Málaga cerraron la sesión.

Para más información del proyecto Endurance: www.internetwebsolutions.es

www.enduranceproject.eu

Author

cm2@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram