• August 14, 2022

Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

El 28 de junio de 2022, Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

Entrevista a Roberta Albertazzi de ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Roberta Albertazzi de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistada sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

It Solutions for All organiza el Envento de Co-creación del proyecto MORE

El 12 de Julio de 2022, tuvo lugar el evento de co-creación del Proyecto MORE, organizado por el socio ITSFA en el que participaron 13 formadores de FP. En el evento, …

Entrevista a ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Fran Guijas, director general de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistado sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos …

IT Solutions for All participó en la segunda Reunión Transnacional del Proyecto DISK.

El 24 de junio de 2022, IT Solutions for All participó en la segunda reunión transnacional de DISK, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne …

Internet Web Solutions organizó la tarde del 23 de mayo su segundo evento multiplicador del proyecto Erasmus+ VESTA. El objetivo, era dar a conocer la plataforma REA , los contenidos de formación y los resultados obtenidos.

Ha contado con la participación de demandantes de empleo, “ninis” (personas que no trabajan ni estudian) y formadores de Formación Profesional.
El evento, con una estructura similar al anterior, gozó de buena acogida entre el público. Un público interactivo que realizó preguntas sobre ciberataques y la efectividad digital. “Hoy en día necesitamos ser ágiles en los negocios familiares pero no tenemos herramientas”. “Hay mucha competencia, por tanto, necesitamos formación” – relataba uno de los asistentes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Arrabal AID, uno de los socios del proyecto. Arrabal, es un referente principal en el ámbito de la formación a nivel provincial y autonómico. Apoyó de manera significativa la difusión del mismo.

El objetivo de VESTA es apoyar el crecimiento y la competitividad de las empresas familiares. Para que éstas puedan esforzarse y seguir desempeñando ese papel crucial de amortiguador social. A su vez, motor económico de crecimiento. Todo ellos mediante el desarrollo de herramientas operativas innovadoras y recursos de formación.

El proyecto cuenta con un consorcio de 6 socios de 5 países (España, Italia, Bélgica, Alemania y Eslovenia). Se distribuye en 11 módulos, disponibles de forma gratuita. No se necesita registro y están traducidos a 5 idiomas (inglés, italiano, alemán, español y esloveno).

Todos los contenidos del proyecto están alojados en la plataforma REA, a la que se puede acceder online en https://www.projectvesta.eu/training.php
Para más información: www.internetwebsolutions.es

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram