• November 30, 2022

Ya están disponibles el flyer y la demo del proyecto ASTRA En la sección de la plataforma REA del proyecto

Nos complace anunciar que ya está disponible nuestro nuevo folleto de ASTRA.En este folleto puedes encontrar una visión general del proyecto ASTRA con sus principales objetivos y actividades. ASTRA aborda los …

30 personas mayores de la ciudad de Mesagne, en el sur de Italia, probaron la plataforma “SOS Creativity”

Para la fase de prueba y validación de la plataforma SOS Creativity y sus contenidos, el socio italiano Società Cooperativa Fuori Dal Sommerso involucró a 30 personas mayores de la ciudad …

“Cómo dejar las redes sociales”: la nueva sección de la plataforma OFFLINE que te ayuda a encontrar fuentes de información fiables y recursos culturales de calidad.

Las noticias de la televisión siguen siendo la principal fuente de información para la mayoría de los ciudadanos europeos, pero las redes sociales, y en particular Facebook, se utilizan cada vez …

Actividades de investigación y análisis completadas del proyecto Genie

El resultado de las actividades de investigación y análisis de los socios del proyecto GENIE es su innovador modelo de intraemprendimiento, el cual ya está disponible en la plataforma GENIE (https://genieproject.eu/assessment.php). …

LOS PRODUCTOS DE ASTRA EN CAMINO A JÓVENES ADULTOS DE LAS PERIFERIAS EUROPEAS DEL SUR Y DEL ESTE

Desde su inicio en marzo de 2020, el proyecto ASTRA tiene como objetivo liberar el alto potencial cultural y natural sin explotar de las comunidades situadas en las regiones periféricas extremas …

Internet Web Solutions organizó la tarde del 23 de mayo su segundo evento multiplicador del proyecto Erasmus+ VESTA. El objetivo, era dar a conocer la plataforma REA , los contenidos de formación y los resultados obtenidos.

Ha contado con la participación de demandantes de empleo, “ninis” (personas que no trabajan ni estudian) y formadores de Formación Profesional.
El evento, con una estructura similar al anterior, gozó de buena acogida entre el público. Un público interactivo que realizó preguntas sobre ciberataques y la efectividad digital. “Hoy en día necesitamos ser ágiles en los negocios familiares pero no tenemos herramientas”. “Hay mucha competencia, por tanto, necesitamos formación” – relataba uno de los asistentes.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de Arrabal AID, uno de los socios del proyecto. Arrabal, es un referente principal en el ámbito de la formación a nivel provincial y autonómico. Apoyó de manera significativa la difusión del mismo.

El objetivo de VESTA es apoyar el crecimiento y la competitividad de las empresas familiares. Para que éstas puedan esforzarse y seguir desempeñando ese papel crucial de amortiguador social. A su vez, motor económico de crecimiento. Todo ellos mediante el desarrollo de herramientas operativas innovadoras y recursos de formación.

El proyecto cuenta con un consorcio de 6 socios de 5 países (España, Italia, Bélgica, Alemania y Eslovenia). Se distribuye en 11 módulos, disponibles de forma gratuita. No se necesita registro y están traducidos a 5 idiomas (inglés, italiano, alemán, español y esloveno).

Todos los contenidos del proyecto están alojados en la plataforma REA, a la que se puede acceder online en https://www.projectvesta.eu/training.php
Para más información: www.internetwebsolutions.es

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram