• April 18, 2024

Collection of 30 good ecological practices

The last 2 months have been a period when all EURECA Project partners have been preparingdescriptions of good practices of environmental activities in the Czech Republic, Italy, Poland,Portugal and Spain. Examples …

Official launch and first steps of the Eureca project.

A partner group from Poland, the Czech Republic, Spain, Portugal and Italy started the project ‘EURECA – European URban ECology Academy’ in the framework of the Erasmus+ adult education programme at …

CARE: The consortium joined the Closing Meeting of the CARE project

On February 2nd, 2024, the consortium joined the Closing Meeting of CARE, a project co-funded by the Erasmus+ Programme, which brings together seven partners from four countries (Spain, Italy, Portugal, Belgium). …

OFF LINE How to quit with Social Media

After two years of implementation, the OFFLINE How to quit with Social Media Erasmus+ project came to an official conclusion. Partners gathered together on 19 January, 2024 in Lecce (IT) to …

OPSIZO Diversity & Inclusion in Microenterprise Launch of the Open Education Resource Platform

OPSIZO Project launched the online Open Education Resource Platform, that represents a repository of the project’s outputs, results, news and contacts, and will be the OER platform for target groups to …

El consorcio internacional de ESSENCE ha empezado la fase de Testeo y Validación del conjunto de los materiales de formación innovadores, desarrollados para el proyecto. La recolección de la información para esta fase es crucial, para el ajuste de los materiales preparados. Las sugerencias de los receptores de la formación en este proceso, serán tenidas en cuenta, y permitirán construir una total compatibilidad de las características de los materiales de formación incluidas en el proyecto, con las expectativas expresadas por los usuarios de los mismos.

El consorcio ya cuenta con los primeros resultados de validación, proporcionados por la Universidad de Tecnología y Gestión de la Información de Rzeszow, Internet Web Solutions, la Escuela de Economía de Estocolmo en Riga (SSE Riga) y la Universidad de Dubrovnik.

Las opiniones recogidas son muy valiosas. Las altas calificaciones obtenidas por los materiales educativos, así como su acogida globalmente positiva por parte de los representantes de los estudiantes, del mundo académico y de las instituciones que representan diversas esferas de la vida económica, confirman la convicción del equipo del proyecto de que no sólo el tema del proyecto es acertado, sino también la alta calidad de los materiales creados durante su implementación.

Le animamos a seguir la información actual sobre el proyecto ESSENCE a través de la innovadora Plataforma Educativa Abierta que contiene soluciones educativas a medida (https://projectessence.eu/index_pl.php?lang=PL), nuestra cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/projectessence.eu/), así como el canal ESSENCE en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCBkiHG_WcmI0x7lBCknLwPA).

Si está interesado en el proyecto ESSENCE, póngase en contacto con nosotros y únase al grupo de nuestros Asociados (https://projectessence.eu/associates_pl.php?lang=PL). Estamos convencidos de que nuestra Plataforma Educativa Abierta ESSENCE es un lugar ideal para el intercambio de información, y la cooperación establecida tendrá la oportunidad de dar lugar a otros proyectos interesantes en el futuro.

Author

cm2@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram