• August 14, 2022

Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

El 28 de junio de 2022, Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

Entrevista a Roberta Albertazzi de ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Roberta Albertazzi de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistada sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

It Solutions for All organiza el Envento de Co-creación del proyecto MORE

El 12 de Julio de 2022, tuvo lugar el evento de co-creación del Proyecto MORE, organizado por el socio ITSFA en el que participaron 13 formadores de FP. En el evento, …

Entrevista a ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Fran Guijas, director general de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistado sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos …

IT Solutions for All participó en la segunda Reunión Transnacional del Proyecto DISK.

El 24 de junio de 2022, IT Solutions for All participó en la segunda reunión transnacional de DISK, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne …

El consorcio internacional de ESSENCE ha empezado la fase de Testeo y Validación del conjunto de los materiales de formación innovadores, desarrollados para el proyecto. La recolección de la información para esta fase es crucial, para el ajuste de los materiales preparados. Las sugerencias de los receptores de la formación en este proceso, serán tenidas en cuenta, y permitirán construir una total compatibilidad de las características de los materiales de formación incluidas en el proyecto, con las expectativas expresadas por los usuarios de los mismos.

El consorcio ya cuenta con los primeros resultados de validación, proporcionados por la Universidad de Tecnología y Gestión de la Información de Rzeszow, Internet Web Solutions, la Escuela de Economía de Estocolmo en Riga (SSE Riga) y la Universidad de Dubrovnik.

Las opiniones recogidas son muy valiosas. Las altas calificaciones obtenidas por los materiales educativos, así como su acogida globalmente positiva por parte de los representantes de los estudiantes, del mundo académico y de las instituciones que representan diversas esferas de la vida económica, confirman la convicción del equipo del proyecto de que no sólo el tema del proyecto es acertado, sino también la alta calidad de los materiales creados durante su implementación.

Le animamos a seguir la información actual sobre el proyecto ESSENCE a través de la innovadora Plataforma Educativa Abierta que contiene soluciones educativas a medida (https://projectessence.eu/index_pl.php?lang=PL), nuestra cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/projectessence.eu/), así como el canal ESSENCE en YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCBkiHG_WcmI0x7lBCknLwPA).

Si está interesado en el proyecto ESSENCE, póngase en contacto con nosotros y únase al grupo de nuestros Asociados (https://projectessence.eu/associates_pl.php?lang=PL). Estamos convencidos de que nuestra Plataforma Educativa Abierta ESSENCE es un lugar ideal para el intercambio de información, y la cooperación establecida tendrá la oportunidad de dar lugar a otros proyectos interesantes en el futuro.

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram