• August 14, 2022

Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

El 28 de junio de 2022, Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

Entrevista a Roberta Albertazzi de ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Roberta Albertazzi de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistada sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

It Solutions for All organiza el Envento de Co-creación del proyecto MORE

El 12 de Julio de 2022, tuvo lugar el evento de co-creación del Proyecto MORE, organizado por el socio ITSFA en el que participaron 13 formadores de FP. En el evento, …

Entrevista a ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Fran Guijas, director general de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistado sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos …

IT Solutions for All participó en la segunda Reunión Transnacional del Proyecto DISK.

El 24 de junio de 2022, IT Solutions for All participó en la segunda reunión transnacional de DISK, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne …

Roberta Albertazzi atendiendo a algunos participantes

Internet Web Solutions organizó la mañana del 23 de mayo su primer evento multiplicador del proyecto VESTA en Málaga, España. El objetivo era dar a conocer la plataforma REA, los contenidos de formación (O1 y O3) y los resultados. IWS ha contado con la participación de demandantes de empleo, “ninis” y formadores de FP de su socio Arrabal.


Primero, se realizó la bienvenida y recepción de participantes. Después, se habló del proyecto VESTA en el contexto del programa Erasmus Plus. Posteriormente, de los componentes del consorcio y los objetivos. Por último, se realizó una mesa redonda sobre las empresas familiares con dos temas. “Cómo proteger la empresa familiar de los ciberataques” y “cómo hacer que la empresa familiar sea digitalmente efectiva”.


El evento tuvo lugar en las instalaciones de uno de los asociados del proyecto: Arrabal AID. Actor principal dentro del entorno de la formación de adultos no sólo en Málaga sino también en Andalucía.
El consorcio está formado por 6 socios de 5 países (España, Italia, Bélgica, Alemania y Eslovenia). El proyecto cuenta con 11 módulos disponibles de forma gratuita. No es necesario registrarse y están traducidos a 5 idiomas (inglés, italiano, alemán, español y esloveno).


Todos los contenidos del proyecto están alojados en la plataforma REA, a la que se puede acceder online en https://www.projectvesta.eu/training.php
Para más información: www.internetwebsolutions.es

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram