• February 27, 2024

CARE: The consortium joined the Closing Meeting of the CARE project

On February 2nd, 2024, the consortium joined the Closing Meeting of CARE, a project co-funded by the Erasmus+ Programme, which brings together seven partners from four countries (Spain, Italy, Portugal, Belgium). …

OFF LINE How to quit with Social Media

After two years of implementation, the OFFLINE How to quit with Social Media Erasmus+ project came to an official conclusion. Partners gathered together on 19 January, 2024 in Lecce (IT) to …

OPSIZO Diversity & Inclusion in Microenterprise Launch of the Open Education Resource Platform

OPSIZO Project launched the online Open Education Resource Platform, that represents a repository of the project’s outputs, results, news and contacts, and will be the OER platform for target groups to …

Free Matrix to Assess Digital Readiness at European VETs

A new Multidimensional and Multifunctional Matrix is now made available for free, aimed at both the educational and organizational level at Vocational Educational Training institutions in the EU. The matrix will …

Making digital education approachable: Matrix, Training and Tools explained in the Operational Guidelines of the RESET project results

The RESET project announces the publication of its operational guidelines for Vocational Education and Training (VET) operators. Titled “Operational Guidelines for VET Operators,” the document presents all RESET learning products and …

El 25 de marzo de 2022, los socios del proyecto SEAH de la Università degli Studi ‘G. d’Annunzio’ Chieti, la Université Bordeaux Montaigne, la Masaryk University, la Polotsk State University y la Universidad Politécnica de Madrid e Internet Web Solutions se reunieron online para celebrar la séptima reunión de trabajo del proyecto. El orden del día, previamente compartido y acordado entre el consorcio, estaba relacionado principalmente con la presentación de la plataforma de aprendizaje y con la visualización digital de la primera unidad didáctica de idiomas, diseñada paso a paso por colegas en italiano, francés, español, alemán y ruso.

Tras la presentación del coordinador y de algunos puntos de gestión interna, administración y comunicación, Internet Web Solutions, el socio informáticos de España responsable del desarrollo de la plataforma REA SEAH: https://www.seahproject.eu/index.php presentó un informe sobre el total de visitas desde la apertura de la página web gracias a una eficaz estrategia de SEO y a las actividades de difusión funcional. Siguió una presentación muy detallada de la plataforma de aprendizaje (llamada learning corner), exhaustiva de cada tipo de ejercicio presentado en las unidades de aprendizaje. Los socios se mostraron sorprendidos por la presentación digital de las unidades de su autoría adaptadas a los estudiantes internacionales del ámbito de la Arquitectura y la Construcción.
Se presentó a todos los socios una nueva plantilla para las quintas unidades de IO3, presentada por Paloma de la Universidad Politécnica de Madrid. Se basaba en una breve presentación (un elevator pitch) que debían realizar los alumnos, basada en un spidergram que se implementará en la plataforma próximamente. A continuación, se realizarán ejercicios de escucha y escritura, relacionados con el pitch previsto.

Mariapia, de la Ud’A, también informó a los socios sobre un próximo número especial de la revista de lingüística “RILA [RASSEGNA ITALIANA DI LINGUISTICA APPLICATA]”, dedicado a SEAH. Todos los equipos están invitados a presentar propuestas de resúmenes y también a organizar Eventos Multiplicadores destinados a ilustrar la metodología, los resultados intelectuales y los objetivos generales de los proyectos SEAH a académicos, estudiantes entrantes y salientes en los campos de la Lingüística de Corpus, la Enseñanza de Lenguas, la Arquitectura y la Construcción, y a profesionales tanto en el campo de la Arquitectura y la Construcción como en el de la traducción especializada y el turismo.

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram