• September 27, 2022

ESMERALD se adentra en el desarrollo de la formación especializada

Tras un análisis exhaustivo de las necesidades de formación emergentes para la resiliencia de las microempresas en la Europa post-pandémica, los socios del proyecto ESMERALD están desarrollando contenidos de formación en …

La caja de herramientas CREATE2 Evaluate

Un recurso multidimensional e interdisciplinar para la elaboración de políticas locales de Educación de Adultos El estudio sobre el impacto, la validación y la evaluación de las políticas de educación de …

Monitorear y evaluar el impacto y la efectividad de las políticas e intervenciones de Educación de Adultos

Conclusiones del análisis transnacional realizado por los socios de CREATE2 La evaluación y la valorización son pasos cruciales en la creación de estrategias viables con beneficios a largo plazo. Sin embargo, …

Un modelo multifuncional y multidimensional para las dinámicas de cooperación entre las universidades y las PYMES

Según una evaluación reciente de fuentes oficiales de la UE (Comisión Europea, Estado de la cooperación universidad-empresa en la UE, 2018), las dinámicas de cooperación y colaboración entre las universidades y …

Impacto a largo plazo y potencial de sostenibilidad del proyecto ENDURANCE

Desarrollo de capacidades emprendedoras para mejorar las carreras profesionales de doble trayectoria Los vínculos entre el deporte y el emprendimiento son numerosos, pero rara vez se reconocen y aprovechan. Ambas cosas …

La plataforma online CARE está disponible online en cuatro idiomas a través del siguiente enlace: https://www.careforplanet.eu/. En la plataforma se puede encontrar información específica sobre los objetivos, actividades y resultados del proyecto.

La idea motriz de CARE es contribuir a la salud del planeta, pero también a la de los individuos y las comunidades, promoviendo estilos de vida más austeros, tradicionales y saludables. CARE se dirige a personas que se preocupan por el presente y el futuro, que quieren desarrollar un comportamiento responsable que mitigue el impacto humano en el planeta y que, con sus pequeñas decisiones cotidianas, ayudan a hacer un mundo mejor.

 La plataforma, accesible y muy fácil de usar, ha sido desarrollada por el socio español IWS (Internet Web Solutions) y será actualizada constantemente por los miembros del consorcio durante la ejecución del proyecto.

 La Plataforma CARE está disponible en cuatro idiomas (inglés, español, italiano y portugués) y engloba múltiples secciones de libre acceso para todos los usuarios.

INICIO: la sección presenta a los usuarios en la plataforma CARE destacando los tres principales resultados del proyecto:

 – Knowledge: una comunidad virtual de conocimientos y experiencias sobre consumo responsable

 – EduCARE: un conjunto de cursos de sensibilización y formación en consumo responsable

 – PROMOBIZ: un foro de empresas responsables que funcionará como semillero de ideas

PROYECTO: describe los principales objetivos y resultados del proyecto.

SOCIOS: describe los socios que participan en el proyecto CARE.

ASOCIADOS: para involucrar al mayor número posible de asociados y difundir la existencia de CARE entre los usuarios finales, los destinatarios, el público en general y los beneficiarios finales.

NOTICIAS: para estar siempre al día de las últimas novedades de CARE…

 El proyecto CARE está gestionado por siete socios de cuatro países: España, Italia, Portugal y Bélgica, y está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Author

projects@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram