• February 7, 2023

S.O.S Creativity – Seniors Online Security for Creativity ¡Ya están disponibles las “Directrices para las formaciones futuras”!

La guía de S.O.S Creativity representa un manual para el uso de los productos del Proyecto S.O.S Creativity, referido tanto a aspectos prácticos y organizativos como a cuestiones de contenido y …

News about Digimuse Project

Digimuse is a project cofunded by the European Commission’s Erasmus Plus program, which brings together three partners Internet Web Solutions, Fondazione Genti D’Abruzzo and Institut De Haute Formation aux Politiques Communautaires, …

El Proyecto S.O.S Creativity sobre gamificación e inclusión social presenta ‘el ahorcado’ juego de adivinar palabras

Dentro del proyecto SOS CREATIVITY, el ahorcado cuenta con una mecánica de estilo de juego personalizada para incentivar la participación de las personas mayores que incentiva tanto el aprendizaje de palabras …

Habilidades digitales para una Europa que envejece: Recomendaciones basadas en la experiencia para la elaboración de políticas

Como iniciativa internacional cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, el proyecto DISK tiene como objetivo fomentar las competencias digitales de las personas mayores como palanca para la inclusión …

Habilidades digitales para una Europa que envejece: Directrices para el uso futuro del material de formación DISK

Como iniciativa internacional cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, el proyecto DISK tiene como objetivo fomentar las competencias digitales de las personas mayores como palanca para la inclusión …

La plataforma online CARE está disponible online en cuatro idiomas a través del siguiente enlace: https://www.careforplanet.eu/. En la plataforma se puede encontrar información específica sobre los objetivos, actividades y resultados del proyecto.

La idea motriz de CARE es contribuir a la salud del planeta, pero también a la de los individuos y las comunidades, promoviendo estilos de vida más austeros, tradicionales y saludables. CARE se dirige a personas que se preocupan por el presente y el futuro, que quieren desarrollar un comportamiento responsable que mitigue el impacto humano en el planeta y que, con sus pequeñas decisiones cotidianas, ayudan a hacer un mundo mejor.

 La plataforma, accesible y muy fácil de usar, ha sido desarrollada por el socio español IWS (Internet Web Solutions) y será actualizada constantemente por los miembros del consorcio durante la ejecución del proyecto.

 La Plataforma CARE está disponible en cuatro idiomas (inglés, español, italiano y portugués) y engloba múltiples secciones de libre acceso para todos los usuarios.

INICIO: la sección presenta a los usuarios en la plataforma CARE destacando los tres principales resultados del proyecto:

 – Knowledge: una comunidad virtual de conocimientos y experiencias sobre consumo responsable

 – EduCARE: un conjunto de cursos de sensibilización y formación en consumo responsable

 – PROMOBIZ: un foro de empresas responsables que funcionará como semillero de ideas

PROYECTO: describe los principales objetivos y resultados del proyecto.

SOCIOS: describe los socios que participan en el proyecto CARE.

ASOCIADOS: para involucrar al mayor número posible de asociados y difundir la existencia de CARE entre los usuarios finales, los destinatarios, el público en general y los beneficiarios finales.

NOTICIAS: para estar siempre al día de las últimas novedades de CARE…

 El proyecto CARE está gestionado por siete socios de cuatro países: España, Italia, Portugal y Bélgica, y está cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Author

projects@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram