• November 30, 2022

Ya están disponibles el flyer y la demo del proyecto ASTRA En la sección de la plataforma REA del proyecto

Nos complace anunciar que ya está disponible nuestro nuevo folleto de ASTRA.En este folleto puedes encontrar una visión general del proyecto ASTRA con sus principales objetivos y actividades. ASTRA aborda los …

30 personas mayores de la ciudad de Mesagne, en el sur de Italia, probaron la plataforma “SOS Creativity”

Para la fase de prueba y validación de la plataforma SOS Creativity y sus contenidos, el socio italiano Società Cooperativa Fuori Dal Sommerso involucró a 30 personas mayores de la ciudad …

“Cómo dejar las redes sociales”: la nueva sección de la plataforma OFFLINE que te ayuda a encontrar fuentes de información fiables y recursos culturales de calidad.

Las noticias de la televisión siguen siendo la principal fuente de información para la mayoría de los ciudadanos europeos, pero las redes sociales, y en particular Facebook, se utilizan cada vez …

Actividades de investigación y análisis completadas del proyecto Genie

El resultado de las actividades de investigación y análisis de los socios del proyecto GENIE es su innovador modelo de intraemprendimiento, el cual ya está disponible en la plataforma GENIE (https://genieproject.eu/assessment.php). …

LOS PRODUCTOS DE ASTRA EN CAMINO A JÓVENES ADULTOS DE LAS PERIFERIAS EUROPEAS DEL SUR Y DEL ESTE

Desde su inicio en marzo de 2020, el proyecto ASTRA tiene como objetivo liberar el alto potencial cultural y natural sin explotar de las comunidades situadas en las regiones periféricas extremas …

Las oficinas TEMPUS en Serbia, la Agencia Nacional Erasmus+ de Serbia, aprobaron el proyecto WIDE – Integración de las mujeres a través del emprendimiento digital, desarrollado conjuntamente por la Agencia Regional de Desarrollo Económico de Sumadija y Pomoravlje junto con IDP European Consultants.

El proyecto WIDE reúne a 6 socios de 6 países diferentes (Italia, España, Bélgica, República de Macedonia del Norte, Rumanía y Serbia).

Durante los 24 meses de ejecución, WIDE producirá un impacto a largo plazo en las mujeres empresarias y en las organizaciones de educación para adultos, que se beneficiarán del intercambio de las experiencias adquiridas durante la implementación del proyecto.

A nivel más sistemático, WIDE contribuirá a fomentar la participación femenina en el mundo empresarial a través de las competencias que promueven.

Internet Web Solutions es el socio tecnológico en este proyecto internacional, que inició oficialmente el 15 de diciembre de 2021.

Para más información sobre el proyecto WIDE e Internet Web Solutions,

https://wideproject.eu/

https://www.internetwebsolutions.es/

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram