• August 14, 2022

Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

El 28 de junio de 2022, Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

Entrevista a Roberta Albertazzi de ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Roberta Albertazzi de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistada sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

It Solutions for All organiza el Envento de Co-creación del proyecto MORE

El 12 de Julio de 2022, tuvo lugar el evento de co-creación del Proyecto MORE, organizado por el socio ITSFA en el que participaron 13 formadores de FP. En el evento, …

Entrevista a ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Fran Guijas, director general de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistado sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos …

IT Solutions for All participó en la segunda Reunión Transnacional del Proyecto DISK.

El 24 de junio de 2022, IT Solutions for All participó en la segunda reunión transnacional de DISK, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne …

La plataforma REA de RESTART está oficialmente online y disponible en inglés en https://restartproject.eu.
Incluye toda la información del proyecto, implementación, sus objetivos y antecedentes así como una sección específica describiendo el Modelo Restart y los socios involucrados.

Además, el sitio web con todos los resultados y productos del proyecto será de libre acceso, y estará disponible 24 horas todos los días de la semana durante toda la duración del proyecto y más allá, para garantizar su sostenibilidad.
Tendrá diseño responsive y apto para móviles con el fin de potenciar las estrategias de DIFUSIÓN y llegar al mayor número de usuarios.

RESTART es un Proyecto cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea en el que participa un Consorcio de 7 socios de 6 países (Eslovaquia, Bélgica, Italia, Hungría, Croacia y España).

Los objetivos de RESTART son:
1. Actualizar y mejorar el sistema de apoyo al empresariado para una “nueva normalidad post-COVID”;
2. Apoyar a las micro PYMES de la UE y a la mano de obra en el “viaje de la resiliencia” para volver a empezar en un contexto socioeconómico postpandemia;
3. Mejorar las habilidades y competencias pertinentes en temas actualizados que reflejen las necesidades del mercado;
4. Fomentar la transferencia de conocimientos y la adaptación del modelo de negocio de las pequeñas y medianas empresas, centrándose en las microempresas.

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram