• August 14, 2022

Entrevista a Radio ECCA sobre el proyecto MORE

El 28 de junio de 2022, Paula Rodríguez Chirino de Radio ECCA, Canarias (España), fue entrevistada sobre el papel de Radio ECCA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

Entrevista a Roberta Albertazzi de ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Roberta Albertazzi de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistada sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos que se …

It Solutions for All organiza el Envento de Co-creación del proyecto MORE

El 12 de Julio de 2022, tuvo lugar el evento de co-creación del Proyecto MORE, organizado por el socio ITSFA en el que participaron 13 formadores de FP. En el evento, …

Entrevista a ITSFA sobre el proyecto MORE

El 15 de junio de 2022, Fran Guijas, director general de IT Solutions For All, Málaga (España), fue entrevistado sobre el papel de ITSFA en el proyecto MORE y los objetivos …

IT Solutions for All participó en la segunda Reunión Transnacional del Proyecto DISK.

El 24 de junio de 2022, IT Solutions for All participó en la segunda reunión transnacional de DISK, un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, que reúne …

El Consorcio se enorgullece de anunciar que el fronted oficial del proyecto SPECIAL ya está disponible y abierto al público en el enlace www.projectspecial.eu.

En él se encuentra toda la información del proyecto, su implementación, sus objetivos y antecedentes , así como una sección específica que describe a los socios involucrados. Aquí también se encuentra la plataforma de REA donde se pondrán a disposición del público todos los resultados, contenidos, formaciones y directrices del proyecto.

SPECIAL, un proyecto cofinanciado por la Comisión Europea, cuenta con un consorcio de 7 socios de 6 países europeos: Islandia, Bélgica, Rumanía, Italia, España y Suecia.

El objetivo de SPECIAL es reforzar, reavivar y alimentar las habilidades “vitales” y “blandas” de los ninis de la UE para ayudarles a (re)integrarse en las sociedades y los mercados laborales posteriores a la crisis. Con este fin, el Consorcio desarrollará contenidos de formación a medida y un conjunto de herramientas para mejorar las habilidades blandas y transversales para el desarrollo de la carrera profesional, la empleabilidad y la capacitación de los ninis.

Author

info@internetwebsolutions.es
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram